¿Quieres saber cómo descargar autocad para windows totalmente gratis? En este artículo te mostraremos las formas para hacerlo de tal manera que no te queden dudas.

La herramienta AutoCAD se ha vuelto imprescindible para muchos que están estrechamente relacionados con el diseño y más concretamente con el diseño de planos como lo podrían ser los arquitectos y los ingenieros civiles.

La increíble herramienta de AutoCAD es totalmente completa y tiene un montón de opciones como explicamos en descargar autocad. Ahora bien, en esta ocasión te explicaremos cómo bajar esta herramienta para tu sistema operativo windows.

Cómo descargar AutoCAD para Windows

Si estás interesado en bajar este programa, déjame decirte que tienes varias opciones para hacerlo. Estas son las formas que tienes para utilizar AutoCAD para Windows:

  • AutoCAD Oficial
  • AutoCAD Prueba
  • AutoCAD Gratis

Descargar AutoCAD de manera oficial

Si estás interesado en comprar autocad y bajarlo de manera oficial, te dejamos los pasos que debes seguir para que sepas cómo hacerlo sin ningún tipo de virus ni trampa.

  1. Dirígete al siguiente enlace: AutoCAD.
  2. Pincha en “Suscríbase”.
  3. Selecciona si quieres pagarlo mensual, anual, bianual o trianualmente.
  4. Realiza el pago con tu PayPal o tu Tarjeta.
  5. Podrás descargar AutoCAD de manera oficial, eso sí, pesa bastante.

Descargar AutoCAD versión de prueba

  1. Dirígete al mismo enlace que en el apartado anterior.
  2. Pincha en vez de Suscríbase en “Descargar versión de Prueba Gratuita”.
  3. Selecciona AutoCAD 2018.
  4. Create una cuenta en AutoCAD.
  5. Confirma el correo y ya podrás disfrutar de tu prueba gratuita.

Descargar AutoCAD de forma gratuita

Si eres un estudiante que no puede costearse la herramienta pero necesitas utilizarla para tus prácticas en clase no te preocupes porque podrás utilizar la herramienta totalmente gratis. Infórmate más pinchando aquí.