Descargar AutoCAD para mac es algo imprescindible para aquellos que son usuarios de el sistema operativo mac os y no pueden utilizar programas enfocados para windows.

AutoCAD es sin duda el mejor programa de diseño técnico que puedes encontrar en el mercado y es por ello que tanto los usuarios de mac como los de windows suelen utilizarlo.

Por suerte para los usuarios del sistema operativo Mac OS, existe una versión dedicada a este sistema operativo totalmente adaptada a él. Se trata de la versión de autocad diseñada para mac os.

Cómo descargar AutoCAD para Mac Os

A continuación te mostraremos cómo descargar autocad para mac os sin ningún tipo de problema y paso a paso para que no te pierdas por el camino.

  • Paso 1: Dirígete a AutoDesk.es
  • Paso 2: Pincha en suscríbase
  • Paso 3: Selecciona AutoCAD para Mac
  • Paso 4: Selecciona si quieres pagar mensualmente, anualmente, bianualmente o trianualmente.
  • Paso 5: Realiza el pago mediante paypal o tarjeta visa/mastercard y otras más posibles.
  • Paso 6: Tendrás un enlace para descargar AutoCAD en tu ordenador mac.

Ahora bien, sabemos que no todos pueden costearse esta herramienta y para algunos como los estudiantes pueden resultar algo costoso. Por ello, te animamos a leer cómo descargar autocad gratis para estudiantes.

También existe otra opción que es hacerte con la prueba gratuita de 30 días con la que podrás testear la herramienta sin ningún tipo de compromiso de pago, totalmente gratis. De esta manera podrás asegurarte si te merece la pena la herramienta o si por el contrario, no la necesitas.

Otros artículos que te podrían interesar: