Descargar AutoCAD para estudiantes es la opción ideal para aquellos que quieren conseguir la herramienta gratis. Se trata de una forma de utilizar esta hermosa herramienta sin tener que pagar los 185$ mensuales que vale la herramienta.

Es probable que si en tu universidad o instituto te hayan pedido que utilices esta herramienta significa que tienen un convenio con ellos por el cual podrás utilizarla de forma totalmente gratuita.

Si por el contrario te han mandado a utilizar AutoCAD y no existe este convenio, es deber de la universidad o instituto proporcionarte esta herramienta de forma gratuita.

Cómo descargar AutoCAD gratis para estudiantes

Los estudiantes que quieren beneficiarse de esta oferta deben dirigirse a este enlace para hacerlo. Para el proceso de registro (creación de cuenta) deberas poner el correo oficial de tu institución (@tuuniversidad.com) y automáticamente ellos sabrán que procedes como un estudiante.

AutoCAD te dará nada menos que una licencia educativa totalmente legal y con la que podrás utilizar y realizar tus diseños 2D y 3D en AutoCAD sin ningún tipo de pegas.

Si tu universidad aún no tiene esta licencia o convenio realizado con AutoDesk (empresa que maneja AutoCAD) entonces sería una buena idea que les propusieses que como institución vayan a pedir este convenio con ellos.

Es una herramienta totalmente imprescindible para todo aquel que curse un estudio relacionado con Arquitectura o Ingeniería Civil entre otras carreras.