Descargar AutoCAD en español ya es algo posible de hacer. AutoCAD es el programa de diseño asistido por computadora líder del mercado y como tal ya ha llegado a varios idiomas entre los que sin duda se incluye el español. También se puede encontrar en: inglés, alemán, checo, francés, italiano, polaco, portugués, chino, coreano, japonés y ruso.

Descargar AutoCAD español

AutoCAD es el programa de diseño asistido preferido por los hispanohablantes debido a lo completo que es y la capacidad de multifunción que tiene. Puedes utilizar AutoCAD para diversas cosas, lo que le hace un programa versátil tanto para realizar diseños de planos como diseños de logos.

Para utilizar este programa te recomendamos que tengas por lo menos un sistema operativo windows o mac que tenga por lo menos 4GB de Memoria RAM y un procesador AMD Athlon/Intel Pentium o superior. De lo contrario, es probable que no te funcione o que te funcione realmente mal.

Cómo descargar autocad en español

Para descargar autocad debes ir primero a la página oficial de AutoCAD. Una vez estás dentro de la página oficial verás un botón que pone Descargar Versión de Prueba Gratuita y otro que pone Suscríbase. En caso de que quieras probar de forma gratuita te darán un periodo de prueba de unos 30 días.

Prueba gratuita del programa

La prueba gratuita de 30 días te permitirá ver si merece la pena comprar autocad o no. Podrás descargar autocad en español totalmente gratis durante 30 días pinchando en el idioma a elegir “español”.

Adquisición del programa

En caso de que estés interesado en comprar y descargar autocad en español de forma definitiva, deberás pinchar en Suscríbase. Ahí te dará la opción de abonarte y hacerte con la herramienta por periodos de 1 mes y 1, 2 o 3 años. Podrás pagar de forma cómoda usando paypal o tarjeta de crédito.

Conseguir Autocad gratis sin pagar

En caso de que no puedas hacerte con el programa, lee el siguiente artículo para descargar AutoCAD gratis si eres un estudiante que no puede permitirse costear la herramienta.

 

Esperamos que este artículo te haya resultado útil. No lo pienses dos veces y hazte con AutoCAD, no te arrepentirás. Es el mejor programa de diseño técnico que podrás conseguir y el que más opciones te permite realizar. ¿A qué esperas para hacerlo?