Saltar al contenido
DescargarAutoCAD

AutoCAD para iPad

AutoCAD hoy en día es considerado de los mejores softwares especializados en el diseño profesional, es el preferido por muchas industrias, tan solo las de construcción, ingeniería y mecánica son algunas de ellas.

Su gran eficacia y su utilidad fueron tanta en un principio que para seguir innovando y que esta herramienta fuera aún más usable todos los días y fuera a la par con el avance tecnológico.

Autodesk (compañía creadora de AutoCAD) ha creado el AutoCAD WS para iPhone, iPhone touch e iPad, el cual ya está disponible en la AppStore.

Antes del año 2010, Autodesk todavía está en proceso de compatibilidad con la compañía Apple para unir su software en el mercado de esta gran empresa.

✅ AutoCAD y Apple

Fue a partir de septiembre del 2010 que AutoCAD aviso su lanzamiento de AutoCAD WS, el cual consistía en ser el mismo software en cuanto a programas y consistencia, pero que ahora ya era compatible con dispositivos de Apple.

AutoCAD WS se trata de una aplicación que permite ver y poder editar documentos que cuenta con una naturaleza DWG desde cualquier parte del iPad para poder exportarlos y compartirlos desde ese mismo dispositivo a otros servidores sin importar la distancia o lugar en que se localizan.

Además, en AutoCAD WS se puede consultar y editar estos documentos DWG, por lo que la visualización de los planos resultar tan competente como si estuviera en cualquier otro servidor aún si hablamos del zoom más minucioso.

✅ AutoCAD APPS

AutoCAD WS consiste en ser una aplicación móvil que permite al usuario trabajar y ver dibujos de AutoCAD directamente desde cualquier dispositivo móvil de Apple,  ya sea iPad, iPhone o iPod touch.

Gracias a la interfaz táctil y a que los dispositivos de Apple siempre han contado con una excelente en calidad en todo aspecto de la pantalla de sus dispositivos, en ellos se puede ver, anotar y revisar cualquier dibujos de AutoCAD.

Cabe mencionar que además de que el AutoCAD WS consistió en uno de los grandes avances tecnológicos y laborales digitalmente hablando, también ha sido un buen aliado en el cuidado del ambiente, pues al llevar en el iPad o iPhone los planos o dibujos, ya no se requiere del uso constante de papel que solo se ocupa por tiempo determinado para después desecharlo.

🔷 Beneficios y características principales del AutoCAD WS.

En cuanto a la edición. Una de las grandes ventajas de AutoCAD WS es que cosiste en lo mismo que el AutoCAD tradicional, ósea, se puede mover, escalar, rotar o seleccionar objetos.

Se pueden añadir o editar notas que vayan directamente con el texto. También se pueden modificar o dibujar formas con bastante precisión utilizando Snap y Ortho.

En cuanto a la visualización. Como ya se mencionó, se pueden abrir archivos DWG de AutoCAD tradicional en el dispositivo.

Se puede consultar cualquier aspecto que se desee en cuanto al archivo DWG que se elija. Y por último, se puede utilizar un zoom de multi-touch para ver las imágenes con precisión.

En cuanto a compartir. Se tiene la ventaja de trabajar al mismo tiempo en el mismo archivo DWG con múltiples personas.

Descargar AutoCAD Gratis

Descargar AutoCAD Gratis

Descargar AutoCAD para estudiantes

AutoCAD para estudiantes

Descargar AutoCAD para Mac

Descargar AutoCAD para Mac

Descargar AutoCAD para Windows

Descargar AutoCAD para Windows