Saltar al contenido
DescargarAutoCAD

AutoCAD Mobile

Para el diseño de cualquier tipo de pieza para una producción en serie, es importante tener los mejores estándares de calidad.

Actualmente en el mercado se manejan diversos tipos de softwares y equipos de pc que van dirigidos únicamente al diseño industrial y a las mejoras continuas de este tipo de labor.

Si bien se ha pensado que un mejor pc es capaz de producir mejores resultados.

Es bien sabido que el equipo de funcionamiento y el software con el que se realicen las tareas, deben ser proporcionalmente compatibles y permanecer en un balance de lo que podríamos catalogar como calidad.

Dentro de la competencia por ver cuáles son los softwares de diseño y modelamiento de piezas por ordenador existe Autocad.

Autocad es más conocida por sus aplicaciones en las industrias de piezas mecánicas ya sean automotrices, de maquinaria pesada o incluso de aeronáutica e industria armamentista.

✅ ¿Qué es Autocad mobile o Autocad 360?

Como venimos explicando desde un inicio, el software ocupa un lugar importante en el desarrollo creativo y la manufactura de piezas de calidad.

Este proceso comienza con la aplicación digital de los conocimientos, en el caso de Autocad hemos visto cómo se desenvuelve de manera perfecta en los equipos de ordenadores de gama media.

Con un rendimiento aceptable en los equipos de gama media alta.

Sin embargo, siempre requiriendo de otros equipos de gamas más altas para poder utilizar de manera óptima las herramientas de este software que contiene un paquete de productos que nos permiten mejorar la experiencia de modificación y diseño.

Autocad apuesta ahora a un producto que no muchos comprenden.

El Autocad 360 o como se le conocía anteriormente “AutoCAD WS” y también es actualmente conocida como Autocad Mobile.

Es una misma forma en la que Autodesk hace su producto Autocad, más versátil y sencillo de portar.

Si tuviéramos que referirnos a Autocad Mobile de alguna manera sería mediante su portabilidad, debido a que es fácil de usar y mejora la experiencia de diseño y modificación de planos, piezas o cualquier otro uso.

Descargar AutoCAD para Mac

Descargar AutoCAD para Mac

Descargar AutoCAD para Windows

Descargar AutoCAD para Windows

Descargar AutoCAD en español

Descargar AutoCAD en español

🔶 ¿Por qué es diferente Autocad Mobile?

Con la mejora continua que ofrecen los equipos móviles y sistemas inteligentes, es normal que llevar un ordenador a todas partes pase a ser una práctica obsoleta.

Autodesk se enfoca en los usuarios que prefieren iOS o Android, siendo ese su punto de partida principal para desarrollar esta variación tan versátil de Autocad.

Con Autocad Mobile se pueden desarrollar proyectos de diseño o modificaciones en tiempo real con conexión a la nube y así poder llevar tu contenido a todas partes.

Las propuestas que Autodesk hace con este producto son dos, una gratuita y otra de pago, ambas ofrecen el mejor rendimiento, siendo solo algunas funciones las que se restringen para ser utilizadas solo en la modalidad de pago.

🔺 ¿Qué funciones tiene Autocad Mobile?

Con la posibilidad de activar una versión gratuita y subir después a la versión Pro, algunas de las funciones más llamativas que tiene Autocad Mobile son:

  • Modificación y guardado en la nube.
  • Portabilidad, lleva tu cuenta en varios dispositivos.
  • Almacenamiento digital, no más memoria insuficiente.
  • Funciones y su interfaz práctica. 
  • El Autocad que ya conoces en cualquiera de tus dispositivos móviles.