Saltar al contenido
DescargarAutoCAD

AutoCAD mechanical

El diseño y modelaje digital son los factores que determinan un rendimiento competitivo en la mayoría de industrias.

Cualquier cosa puede ser rediseñada y cualquier idea puede ser expresada con precisión y gracias a los medios digitales de la actualidad todo esto es posible con paquetes de programa como AutoCAD.

El mejor programa de dibujo y diseño se traduce directamente a ser AutoCAD, con millones de posibilidades de diseño y modelajes en 3D, planos, piezas y demás.

AutoCAD expande su gama de oferta con “AutoCAD mechanical”, una nueva forma de usar el programa que ya conoces de manera más específica.

👉 ¿Qué es “Autocad mechanical”?

AutoCAD es un programa especializado en el diseño y modelaje, así como provee al usuario de las herramientas necesarias para llevar a cabo dicha labor, pero lo único que a AutoCAD le faltaba era acotarse a sí mismo.

“Autocad mechanical”, es el mismo AutoCAD, pero con un enfoque diferente, más orientado al diseño y modelaje de la industria de fabricación.

Como su nombre lo indica, AutoCAD mechanical está enfocada en el diseño de partes y de componentes para la industria y la fabricación, muchas de las imágenes publicitarias nos muestran piezas que forman parte de un proceso de manufactura.

Por esto podemos esperar que sea una nueva forma de decir que esta es la versión definitiva para un uso, por excelencia, profesional.

✅ Hasta 700.000 piezas estándar y funciones.

AutoCAD mantiene el funcionamiento de las múltiples bibliotecas repletas de herramientas y piezas pre-diseñadas, esto es un ahorro de tiempo y esfuerzo significativos.

“AutoCAD mechanical”, incluye 700.000 funciones, así como piezas estándar, es completamente compatible con las normas internacionales de dibujo mecánico.

Descargar AutoCAD Gratis

Descargar AutoCAD Gratis

Descargar AutoCAD para estudiantes

AutoCAD para estudiantes

Descargar AutoCAD para Windows

Descargar AutoCAD para Windows

🔶 Herramientas inteligentes para el dibujo mecánico.

Es posible utilizar herramientas específicas para cada parte del proyecto, haciendo de esta manera que el proceso de diseñar, de manera digital, sea aún más rápido, sencillo y práctico.

Las herramientas inteligentes para dibujo mecánico, hacen que nuestro proyecto de diseño no tenga que ir en reversa al cometer un error y simplemente poder identificar el mismo y corregirlo sin necesariamente alterar todo el diseño.

🔸 Sistema de administración de capas.

Esta es una función que te permitirá modificar y conocer cada una de las capas del diseño, todo dependiendo del tipo de líneas que se deban utilizar.

Es un sistema inteligente que reconoce y muestra patrones predeterminados del dibujo tradicional y los muestra en capaz para ser visualizadas y/o modificadas.

🔸 Mejores líneas ocultas.

Ya no es necesario redibujar manualmente las piezas, AutoCAD actualiza la geometría automáticamente cuando se hace algún tipo de cambio, de esta manera ahorras tiempo en diseño y se pueden hacer selecciones más sencillas.

AutoCAD mechanical, es un software tan inteligente y completo que difícilmente podría pasar algo desapercibido sin que alguna de sus herramientas y funciones te lo haga saber por medio de los indicadores de color.

Se posiciona no solo como una herramienta fundamental para cualquier amante del diseño y cualquier empresa dedicada al diseño o manufactura de piezas, Autocad mechanical, es la respuesta a la precisión, exactitud y diseño a nivel internacional.